Organoides

Los organoides son un tipo especial de Zoid, por lo general tienen aspecto de tiranosaurios pequeños (aunque muchas de ellas con características adicionales como las alas, picos, etc). Los organoides son mucho mas pequeños que los Zoids regulares, alrededor del tamaño de un pequeño caballo

Zeke : El organoide de Van y junto con Fine, normalmente son usados como un Deus Ex Machina para salvar el día, pero también ayuda en algunas partes de la serie, ya sea salvando a Fine o Van e incluso a niños siendo pintando en el proceso, esta aparentemente enamorado de Thomas cuando le dice que le gusta, aunque esto ultimo iba para Fine.

Shadow : El organoide de Raven. A diferencia de Zeke el organoide de Van este no posee propulsores en la espalda si no un par de alas. También es mucho mas fuerte y agresivo que Zeke. Shadow era transportado por el padre de Van cuando este rescata a Raven y luego escapa siendo capturado por el Imperio.

Reese : Una Zoidiana Antigua (a veces se dice "Reece", "Rease", o "Ryss"), tiene poderes psíquicos, y puede influir en los humanos y a los Zoids. . Es aliada de Hiltz, pero es salvada en un momento dado por Van, y empieza a ver las cosas en una luz diferente. Parece tener un poco de sentimientos por Raven ya que se muestra su preocupación por Raven en los capítulos finales, en su vida conoció a un niño llamado Nico que la saco de unas ruinas, pero termino siendo asesinado por protegerla de su villa, esto la afectó profundamente.

Ambient. - El Organoide que pertenece a Hiltz. Es de color rojo, puede aumentar el poder de cualquier Zoid y a menudo inflige los cambios físicos al Zoid que él posee tornandoles de color rojo claro u oscuro dependiendo del Zoid excepto con el Dibison de Thomas. Ambient es el organoide que estudiaban los padres de Raven a los cuales mato luego de despertar.

Planeta Zoids

my name copyright 2023 no animals were harmed in the making

Facebook
Twitter
RSS
This Site Was Created Using Wix.com . Create Your Own Site for Free >> Start